domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Hallan sin vida a policía de GDL privado de la libertad

Hallan sin vida a policía de GDL privado de la libertad

Fotografía: TráficoZMG 

 

La Fiscalía de Jalisco confirmó a través de rueda de prensa la muerte de Marío Alberto Villa Arce, policía de Guadalajara que el pasado domingo fue privado de la libertad en la colonia Jardines Alcalde.

El fiscal, Gerardo Octavio Solís notificó que el cuerpo fue hallado al interior de una casa de seguridad ubicada en la colonia Ladrón de Guevara, justo cuando la corporación llevaba a cabo el operativo de búsqueda.

En dicha ubicación también se localizaron tablas, machetes y un vehículo con las características del mismo que se utilizó durante el secuestro, además de que en el cuerpo del ahora occiso se apreciaba una herida de bala en una pierna.

» El personal de Fiscalía hizo el hallazgo de una finca que se encuentra aquí a unos 20 metros y en el interior se encuentra, lamentablemente, el cuerpo de un hombre que coincide en sus rasgos y fisonomía con el del compañero y en una identificación rápida por sus familiares por fotografía nos comentan que sí se trata de la persona», explicó Solís Gómez.

Previo a la localización del cuerpo de Villa Arce, la Fiscalía confirmó que el oficial había participado en el enfrentamiento de la colonia Chapalita en el cual fueron abatidos tres presuntos delincuentes y detenidas 33 persona que fueron presentadas ante el Ministerio Público.

Al respecto, aclaró que a los oficiales que participan en este tipo de hechos se les otorga una orden de protección, y descartó que se hubiera cometido algún error para que los delincuentes dieran con el domicilio del policía, puesto que en las carpetas de investigación no se pone su domicilio particular, sino el de la corporación a la que pertenece.

Durante el operativo también participaron elementos de la Guardia Nacional, quienes mantienen acordonada el área para continuar con las investigaciones correspondientes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes