domingo, octubre 24, 2021
Inicio Policíaca Asesinan a una mujer afuera de un gimnasio en Zapopan

Asesinan a una mujer afuera de un gimnasio en Zapopan

Justo cuando se disponía a entrar a un gimnasio, una mujer de 40 años de edad fue ejecutada a balazos en los cruces de Río Blanco y avenida Atardecer, en la colonia Mirador de la Cañada del municipio de Zapopan.
Los hechos se dieron lugar a las ocho de la mañana, cuando la mujer en compañía de su hija, descendieron de una camioneta para ingresar al inmueble, no obstante, antes de que entraran, dos hombres que viajaban a bordo de una bicicleta se acercaron a ella para después dispararle de forma directa en el cráneo y tórax. Tras el ataque, su cuerpo quedó tendido en la vía pública.
Ante los disparos, vecinos del lugar llamaron al número de emergencia 911 para alertar a las autoridades de lo que había sucedido, por lo que policías y paramédicos del municipio acudieron hasta el punto en donde confirmaron el servicio y la muerte de la mujer.
La zona fue acordonada para asegurar los indicios, mientras que personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, arribaron hasta la zona para iniciar con la carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio y trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana.
Autoridades refirieron que al menos cinco casquillos de bala calibre 9 milímetros fueron los que se encontraron en la escena de este crimen.
DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes