jueves, octubre 21, 2021
Inicio Noticias Uber apoyará con descuentos y viajes gratis a usuarios que se apliquen...

Uber apoyará con descuentos y viajes gratis a usuarios que se apliquen vacuna contra COVID-19

Debido a que México se encuentra en campaña de vacunación, la empresa Uber apoyará con descuentos en 200 mil viajes a usuarios que tengan confirmada su cita para vacunarse contra el COVID19.

 

La directora general de viajes compartidos de la aplicación, Gretta González señaló que esta alternativa se aplicará en las 65 ciudades donde opera en el país, además de que las personas podrán acceder a solicitudes de viajes con descuentos de hasta 60 pesos.

“En Uber seguimos comprometidos con mover lo que hoy más importa, y creemos que nuestra tecnología puede ayudar a que la campaña mundial de inmunización más grande de la historia sea un éxito”, recalcó Gretta González.

Según la compañía, en una etapa inicial los viajes se pondrán a disposición de las personas de la tercera edad, al ser de los primeros sectores en aplicarles el inmune. Asimismo, detalló que en colaboración con la Secretaría de Salud, los usuarios que hayan completado su registro de vacunación de acuerdo con la priorización establecida, recibirán un código especial desde la misma app, utilizando los datos de su confirmación de cita.

Con esta iniciativa, Uber se una a DiDi en apoyo a esta temporada con descuentos o viajes gratuitos; esta última anunció en enero la disposición de 500 mil viajes a los centros y puntos locales de vacunación.

DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes