domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos por policías del Estado

Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos por policías del Estado

15 de febrero de 2021.- Elementos de la Policía del Estado detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en Tlaquepaque, Tonalá y Lagos de Moreno, gracias a las estrategias para combatir la venta y traslado de sustancias ilegales.

Un total de 35 envoltorios con droga de diseño le aseguraron a un sujeto de nombre Carlos Everardo “N”, de 34 años, quien se encontraba en la esquina de las calles Rufino Tamayo y Juan O. Goman de la colonia Lomas de Tlaquepaque.

Antes de que lograra evadirlos, los oficiales lo inteceptaron y en una lata de leche le hallaron los envoltorios con la droga conocida como cristal. Carlos Everardo quedó en calidad de detenido.

En otro hecho, Erik “N”, de 20 años, fue detenido en la confluencia de la avenida Santa Rosalía y Patria de la colonia Villas de Oriente, en Tonalá.

La persona iba a bordo de un auto Nissan, pero aceleró la marcha al ver a los oficiales, sin embargo lo interceptaron y mediante la aplicación de los protocolos de seguridad, le hallaron entre sus ropas tres envoltorios con droga sintética, así como otras drogas. Los policías le hicieron saber el motivo de su arresto y sus derechos.

Un caso más fue el de Iván “N”, de 33 años, quien fue detectado en la brecha a Hacienda Los Jacales, en Lagos de Moreno. El joven iba en un Nissan Tsuru, pero trató de huir de los policías.

A Iván le aseguraron una bolsa de plástico que contenía cristal, además de otro envoltorio con otras drogas, por lo que también fue declarado detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes