domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Solicitan operadores de cámaras para el C5 de GDL

Solicitan operadores de cámaras para el C5 de GDL

A través de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, el gobierno del municipio informó que está en la búsqueda de personas que quieran formar parte del equipo de trabajo del nuevo sistema de video vigilancia C5.

 

La alcaldía busca contratar a 100 ciudadanos para que funjan como analistas de video y operadores de equipos de comunicaciones y tecnologías.

Como parte de los requisitos, solicitan ser ciudadano de nacionalidad mexicana, no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso ni estar sujeto a proceso penal, así como no estar suspendido o inhabilitado en la función pública.

Quienes estén interesados deberán acreditar entrevista y exámenes del proceso de reclutamiento y selección, también tendrán que aprobar exámenes de control de confianza, contar con licenciatura en informática, analista de información, criminología o en ingeniería en robótica y llevar currículum vitae o solicitud de empleo, certificado de estudios y CURP a las instalaciones de la Comisaría de la Policía de Guadalajara.

DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes