lunes, octubre 18, 2021
Inicio Noticias Salvador Cosío apuesta por erradicar el coyotaje en la asignación de obra...

Salvador Cosío apuesta por erradicar el coyotaje en la asignación de obra pública

El aspirante a la presidencia municipal de Zapopan por el Partido Verde, Salvador Cosío hizo el compromiso de erradicar el coyotaje y las “mordidas”, esto ante los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco. Además de un reordenamiento en la forma de asignación de obra con una participación preminente del colegio de ingenieros.

 

“Habrá una organización administrativa, una desregulación adecuada para bajar tiempo, que es eterno ahora, para el otorgamiento de licencias municipales bajo el esquema de confianza y a promesa de decir verdad sea muy ágil la asignación de licencias y procedimientos en materia de desarrollo urbano”.

El Colegio de Ingenieros Civiles sugirió sea un miembro de su gremio quien encabece la dirección de obra pública de Zapopan, a lo que Salvador Cosío señaló que es brindará el espacio para que sea el colegio quien elija a su mejor perfil para el encargo.

También propuso generar un mecanismo para certificar como edificios verdes todos los inmuebles de la municipalidad, y les ofreció trabajar de la mano para encontrar soluciones a las problemáticas que les obstaculizan el mejor desempeño de su labor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes