jueves, octubre 21, 2021
Inicio Noticias Refuerzan vigilancia en Centro Histórico de GDL

Refuerzan vigilancia en Centro Histórico de GDL

Con el objetivo de generar mayores condiciones de orden y tranquilidad en el primer cuadro del Centro Histórico de Guadalajara, el alcalde suplente tapatío, Eduardo Martínez Lomelí informó que se reforzará el operativo de supervisión con más elementos de la administración.

 

Dicho operativo estará conformado por un estado de fuerza de 145 servidores públicos, entre elementos de la Comisaría de la Policía tapatía y personal de las direcciones de Inspección y Vigilancia, así como de Movilidad y Transporte.

A decir del munícipe, entre las acciones a desarrollar serán la supervisión para inhibir la presencia del comercio ambulante irregular y la revisión del comercio semifijo.

“Se buscará ser un espacio seguro que nos permita inhibir el comercio ambulante y conservar el orden para seguir haciendo de este centro histórico, el más bonito de la ciudad», resaltó.

Por parte de la Dirección de Movilidad y Transporte se reforzará la vigilancia de las calles del primer cuadro tapatío para fomentar el uso adecuado del espacio público, mientras que la Policía de Guadalajara se asegurará de que persista el orden en el desarrollo de las supervisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes