jueves, octubre 21, 2021
Inicio Noticias Reanudarán vacunación en Guadalajara pero solo con cita y por orden alfabético

Reanudarán vacunación en Guadalajara pero solo con cita y por orden alfabético

Guadalajara continuará con la jornada de vacunación contra el COVID-19 para las personas mayores de 60 años, pero esta vez sí será mediante una cita telefónica y por orden alfabético.

 

El delegado estatal de Programas para el Desarrollo de Jalisco, Armando Zazueta Hernández señaló que, para evitar aglomeraciones y la exposición de los adultos mayores, en esta ocasión sí se tomará en cuenta el modelo que inicialmente se había anunciado.

Respecto a las citas, éstas se harán vía telefónica y ahí se les dirá hora y lugar en que deben presentarse, para ello, se llamará a quienes se registraron en la página de mivacuna.salud.gob.mx, o para quienes ya se les había llamado con antelación por los Servidores de la Nación.

«Quienes no dejaron su número de teléfono en su registro, pero son residentes y su primer apellido es como toca, pueden presentarse al punto más cercano, con orden, y se les vacunará», resaltó el funcionario.

En el primer día serán citados aquellos adultos mayores con apellidos que inicien con las letras A y B, para el segundo día se citarán los de la letra C y el tercer día los de las letras D, E y F, y así en los días posteriores hasta llegar a la Z. Cabe señalar que la vacunación será exclusivamente para residentes de Guadalajara y no de otros municipios.

La fecha de continuación de esta primera etapa de vacunación, así como los puntos en los que se aplicará, están por definirse. El organismo también advirtió que la aplicación del inmune en Zapopan iniciará hasta que termine en Guadalajara.

DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes