jueves, octubre 21, 2021
Inicio Noticias Putin responde a Joe Biden tras llamarlo asesino

Putin responde a Joe Biden tras llamarlo asesino

Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden tachara a su homologo Bladimir Putin como asesino en plena entrevista televisiva, el mandatario de Rusia se burló de ello y, además, afirmó que el país europeo defenderá sus intereses.

 

“Me gustaría proponer al presidente Joe Biden continuar con nuestra discusión pero con la condición de que lo hagamos en directo, en línea, como se dice. Sería algo interesante para ambos pueblos”, declaró Putin.

El representante de Rusia quien deseó que Biden “se encuentre bien y sin ironía alguna”, recalcó que Moscú no se dejará intimidar por Washigton y que, además, ordenaría al Ministerio de Relaciones Exteriores preparar este encuentro virtual.

“No se trata únicamente de una expresión infantiol, de una broma. Tiene un sentido profundo y psicológico. Siempre vemos en los demás nuestras propias cualidades, pensando que son como nostros”, declaró.

El presidente ruso realizó estas declaraciones durante una videoconferencia con representantes de la sociedad civil de Crimea, una península Ucraniana que Rusia anexonió en el 2014.

DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes