domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Propone SSJ modelo de citas para próximas jornadas de vacunación

Propone SSJ modelo de citas para próximas jornadas de vacunación

Tras el desorden generado durante la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a adultos mayores de edad, en los municipios de Tlaquepaque, Tonalá y Guadalajara, la Secretaría de Salud Jalisco notificó que propondrá al gobierno Federal un esquema de citas para las próximas jornadas de aplicación del inmune.


El secretario de Salud, Fernando Petersen Aranguren explicó que este sistema funcionará por medio de llamadas telefónicas que servirán para asignar las citas con horarios específicos y, de esta forma, evitar posibles aglomeraciones y largas filas de espera.

“Le presentamos a la Secretaría del Bienestar un sistema de citas para que las personas puedan tener su cita ya sea por llamada telefónica o vía telefónica y que no tengan que hacer cola al llegar a aplicarse la vacuna”, explicó el secretario.

De ser aprobado por la federación, el modelo se aplicaría en las siguientes jornadas de vacunación. De igual forma el funcionario confirmó que la primera etapa del fármaco en Guadalajara se cubrió en su totalidad, pues se espera el arribo de más dosis para abarcar a toda la población mayor de edad.

DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes