domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Presenta Polo Cortés propuestas en favor de sectores vulnerables de Zapopan

Presenta Polo Cortés propuestas en favor de sectores vulnerables de Zapopan

El candidato a Diputado Federal por el PRI y la coalición Va X México PAN, PRI y PRD , Polo Cortés  presentó sus propuestas de campaña en dónde mencionó que siempre votará por los intereses de sus representados, por lo que legislará a favor de Zapopan y garantizar por medio de su voto la continuación y fortalecimiento de todo tipo de apoyos para todos los sectores vulnerables de Zapopan.

 

Ante la falta de seguridad que aqueja a las y los zapopanos , se fortalecerá a los cuerpos policiales, garantizando su profesionalismo y probidad, para que estén bien renumerados entrenados y equipados.

Además promoverá la reforma a la ley de seguridad interior para evitar la normalización de la presencia de las fuerzas armadas.

Un tema de importancia para la sociedad es la reactivación de la economía de una manera justa y eficaz, por ello se propondrán leyes a favor de los comerciantes y empresarios.

Asimismo ante la brecha de la desigualdad en el municipio, se votará y se legislará para la igualdad de las mujeres en diferentes rubros de oportunidades como materia económica, educación y político.

Mientras que en el rubro de educación al no ser realmente gratuita ni pública, se impulsará para que se otorgue el material necesario a los estudiantes y maestros para que tengan las herramientas necesarias para garantizar una educación de calidad.

Respecto a la falta de agua en algunas colonias, se pedirá la rendición de cuentas a las instituciones responsables por la falta del líquido, asimismo, se gestionarán recursos desde la federación para la expansión de los servicios públicos en agua y saneamiento y se propondrá e impulsará la creación de un comité municipal de agua potable, alcantarillado y saneamiento en Zapopan.

Además la coalición Va x México de ser mayoría en el Congreso de la Unión, se regresará el Seguro Popular, el apoyo de PROSPERA, las instancias infantiles , nunca faltarán medicinas en los centros de salud y se bajará el I.V.A al 10 por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes