lunes, octubre 18, 2021
Inicio Noticias Por impedir asalto, ejecutan a empleado de una veterinaria en San Juan...

Por impedir asalto, ejecutan a empleado de una veterinaria en San Juan de Dios

Por impedir asalto, el empleado de una veterinaria ubicada sobre la avenida República a su cruce con Abascal y Souza, en la colonia San Juan de Dios del municipio de Guadalajara, fue asesinado de dos tiros.

 

De acuerdo con la versión de testigos y vecinos de la zona, un sujeto a bordo de una motocicleta llegó al negocio solicitando información de un canino, acto seguido sacó un arma de fuego para despojarlo del dinero, no obstante, la víctima forcejó con él hasta que el agresor detonó el arma en dos ocasiones.

Posteriormente, el ahora occiso fue a resguardarse en el interior de un estrecho baño del local, en donde minutos más tarde falleció por la gravedad de las lesiones.

Tras este hecho policías de Guadalajara, así como personal de servicios médicos municipales y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, arribaron hasta el punto para confirmar el deceso del hombre y trasladarlo a la morgue de la ciudad.

A unas cuadras del lugar fue encontrada abandonada la motocicleta utilizada por el responsable de este homicidio, la cual, además, cuenta con reporte de robo.

DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes