domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Por falta de medicamentos, jubilados y pensionados se manifiestan en las afueras...

Por falta de medicamentos, jubilados y pensionados se manifiestan en las afueras del Ipejal

Fotografía: Milenio 

 

Pensionados y jubilados del estado se manifestaron a las afueras del Ipejal ante la falta de medicamentos que desde hace meses los aqueja, así también, exigieron que se retomen a la brevedad todas las cirugías pendientes.

Apenas en marzo pasado se habían manifestado, pero al decirse cansados de no encontrar los fármacos que necesitan para salvaguardar su salud, es que urgieron alternativas de solución.

“No están dando ni buena hospitalización, porque va uno y nos rechazan porque no ha pagado pensiones. Se suspendieron las cirugías y más la de ojos que no están dando nada. No se vale porque es gente que requiere de medicamento del día, no para dos o tres meses que ellos lleguen a un acuerdo», explicó Jesús Casillas, jubilado de la Secretaría de Movilidad.

Los manifestantes exigieron ver al director de Pensiones del Estado, Héctor Pizano, pero al estar en reuniones los atendió el consejero jurídico, David Wung, quien se comprometió a resolver el tema de la escasez de medicamentos que tanto les ha afectado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes