jueves, octubre 21, 2021
Inicio Noticias Persecución desata en balacera en el Parque Metropolitano

Persecución desata en balacera en el Parque Metropolitano

Luego de que dos ladrones ingresaran a una vivienda para realizar un robo con violencia, los alrededores del Parque Metropolitano de Zapopan fueron testigos de una intensa movilización por la zona.

 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Agricultores a su cruce con Antonio Torres, en la colonia la Estancia, en donde los delincuentes se quisieron dar a la huida en un coche Toyota Corolla de color blanco, tras apoderarse de varios objetos de valor.

Policías fueron alertados del atraco, por lo que se desató una persecución que avanzó por toda la calle Independencia bordeando el Parque Metropolitano, ya en ese lugar, los maleantes intentaron escapar a pie, incluso uno de ellos disparó en contra de los policías, pero éstos repelieron la agresión, hiriéndolo en dos ocasiones.

El segundo cómplice fue detenido en la calle Morelos e Independencia, en Santa María del Pueblito. A ambos se les aseguraron un arma y el automotor en el que viajaban, mientras que el hombre lesionado fue llevado a un puesto de socorros en calidad de detenido.

En cuanto al monto robado; fue recuperado y entregado a sus dueños, quienes realizaron su denuncia al Ministerio Público para continuar con el proceso legal de este delito.

DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes