lunes, octubre 18, 2021
Inicio Noticias Pequeñas empresas Tequileras de la región Valles esperan recuperarse, tras estragos por...

Pequeñas empresas Tequileras de la región Valles esperan recuperarse, tras estragos por la pandemia 

Con el fin de reactivar la economía de las micro y pequeñas empresas del sector tequilero de la región Valles, Jalisco, se inauguró la tienda Boutique Decadentes, en el corazón del municipio de Tequila.

 

Silvia Martínez, socia de dicha Boutique señaló que es un espacio donde se puede encontrar variedad de tequilas 100 por ciento de agave, mezcales y licores de sabores desde coco, tamarindo, chocolate, mango, así como cremas de destilado  de agave, sabor pistache y cajeta .

«Aquí en el centro, en el corazón de Tequila, en Niños Héroes 117, donde los invitamos para que nos acompañen y degusten tequilas de alta calidad, recuerden la mayor producción dan productos de mala calidad, y la producción de menos da de mayor calidad. Nosotros tenemos en esta tienda productos de los alumnos del Colegio Internacional de Técnicos Tequileros, por ejemplo con Cayo, Raigoza, Albur, La Gran Maya, La Joya. Los invitamos para que este negocio crezca y apoyar a las pequeñas destilerías de tequila de varias marcas de la Región Valles para impulsar las ventas en la región,afectadas por la pandemia».

Dijo que se busca apoyar a diferentes marcas para promover sus productos en un punto estratégico como lo es el centro de Tequila, donde esperan este año recuperarse de los estragos de la pandemia por  Covid 19.

La Boutique Decadentes se encuentra sobre la calle Niños Héroes #117 en el centro del municipio de Tequila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes