jueves, octubre 21, 2021
Inicio Noticias Pareja muere tras caer del piso 12 de un condominio en Bolivia

Pareja muere tras caer del piso 12 de un condominio en Bolivia

Una pareja identificada como integrantes del programa Calle 7, murió tras caer del piso 12 de un condominio ubicado en la calle Suárez Arana, en el segundo anillo de la avenida Paraguá de la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia.

 

De acuerdo a un video registrado por una vecina, se observa cómo el varón quien estaba en ropa interior, aparece colgado de la ventana del departamento. Posteriormente, y en medio de gritos de los vecinos se ve que se suelta de la mano de alguien que lo sujetaba y cae al vacío, lo que ocasionó su muerte al instante.

De manera preliminar se informó que la mujer fue la que cayó primero y después su pareja. Por su parte el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel José Velasco, señaló que se maneja la hipótesis de un posible feminicidio y suicidio.

A decir de una amiga de la joven víctima, reveló que la pareja planeaba casarse este mes de mayo, aunque constantemente había discusiones entre ambos, pues el hombre tenía actitudes de celos.

Incluso testigos aledaños del condominio notificaron que hubo una discusión previa antes del desenlace fatal. El jefe de la FELCV indicó que una tercera persona, que habría intentado evitar lo ocurrido, fue llevada a instancias policiales para tomar su declaración respectiva.

DIA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes