jueves, octubre 21, 2021
Inicio Noticias PAN Jalisco define candidatos a GDL Y Zapopan

PAN Jalisco define candidatos a GDL Y Zapopan

El domingo se realizó la elección interna de candidatos a cargos de elección popular en Jalisco del Partido de Acción Nacional (PAN).

Según los datos publicados por la comisión organizadora, en la contienda por la postulación a Guadalajara, la votación favoreció al exalcalde Fernando Garza, mientras que para Zapopan, competirá Omar Borboa.

En Tonalá aparecerá en las planillas Rocío Acosta Cervantes; en el interior del estado, Gloria Idalia de León irá por Puerto Vallarta y para Tepatitlán, será Miguel Angel Esquivia.

En el caso de Tlaquepaque, no hubo votación ya que la única precandidata registrada fue Rosario Velázquez. Para San Juan de los Lagos y Zapotlán el Grande, los encabezarán Alejandro de Anda y María de Jesús, respectivamente.

La presidenta del Comité Directivo Estatal, Pilar Pérez Chavira señaló que el proceso interno fue “limpio y en calma y con el alto grado de participación de la militancia, que, por fin, se puso de acuerdo tras años de diferencias”.

Durante la jornada se votó por 21 candidatos en municipios, con más de 40 militantes, en los que había dos o más aspirantes postulados. Hasta el momento no se han presentado recursos de revisión por inconformidad de los precandidatos.

DIA

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes