jueves, octubre 21, 2021
Inicio Noticias Pablo Lemus irá por la alcaldía de GDL por MC

Pablo Lemus irá por la alcaldía de GDL por MC

A través de sus redes sociales el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda confirmó que Pablo Lemus, será el nuevo candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano, esto, luego de que el día martes Ismael del Toro Castro anunciara su decline a las próximas elecciones.

“Tengo el gusto de informarles que Movimiento Ciudadano anunció el día de hoy la candidatura de Pablo Lemus a la presidencia municipal de Guadalajara. Con esta decisión MC sigue demostrando que lo que más le interesa es que le vaya bien a Guadalajara y, por supuesto, a Jalisco”, indicó Castañeda en un twit.

Tras el anuncio de Del Toro, trascendió que entre las posibles representantes a la alcaldía sería Verónica Delgadillo. Debido a cuestiones familiares, el ex alcalde de GDL decidió apartarse del proceso electoral e incluso salir del país, para reincorporarse hasta el próximo 15 de abril.

“Hoy, Pablo Lemus tiene dos retos: en lo electoral, ganar la confianza de las y los tapatíos y en esto cuenta con el apoyo irrestricto de Movimiento Ciudadano; en el tema de gobierno, dar continuidad al gran trabajo que dejaron Enrique Alfaro, Enrique Ibarra e Ismael del Toro”, recalcó el funcionario de MC.

Cabe resaltar que el 27 de febrero, Pablo Lemus Navarro solicitó licencia al cargo ante el Pleno del Ayuntamiento de Zapopan; en su lugar se definió a Graciela Obaldía Escalante, quien ha sido regidora y coordinadora de la fracción edilicia de Movimiento Ciudadano desde el año 2018.

DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes