domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Nayarit prohibirá ingreso a turistas que no cuenten con reservación en playas

Nayarit prohibirá ingreso a turistas que no cuenten con reservación en playas

Como parte de las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, el gobierno del estado de Nayarit anunció que durante la semana santa y pascua, se prohibirá el ingreso a turistas sin reservación o aquellos que busquen acampar en zona de playa.

 

Además de ello, el secretario de Turismo, Antonio Rojas Meléndez explicó que se instalarán 14 módulos con diversos servicios de apoyo para visitadores en municipios de Santiago Ixcuintla, Tecuala, Compostela, San Blas, Santa María el Oro y Bahía de Banderas.

Así también, los balnearios y cuerpos de agua, funcionarán al 30 por ciento de su capacidad: quedará prohibida la entrada de transporte urbano de Nayarit a la zona costera; no se podrán acampar en ríos, lagunas o playas; el servicio buffet sólo se permitirán con asistencia del personal de restaurantes

Mientras que los restaurantes- bar funcionarán con las mismas restricciones en horarios nocturnos. Las Albercas en hoteles dejaran de funcionar a las 16:00 horas, el uso de cubrebocas será obligatorio en áreas comunes y la distancia entre cada entre una familia será de al menos cuatro metros.

El funcionario explicó que con estas acciones dejan por sentado que Nayarit es un destino seguro para los visitantes, pues han generado una estrategia para Semana Santa que tiene como objetivo evitar una tercera ola de SARS-CoV-2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes