lunes, octubre 18, 2021
Inicio Noticias Museo Panteón de Belén reabre sus puertas al público

Museo Panteón de Belén reabre sus puertas al público

A casi un año de no operar, el museo Panteón de Belén reabrió sus puertas al público desde este martes bajo medidas sanitarias y con un aforo reducido para evitar la propagación del Covid-19.

 

La coordinadora de Museos de la Dirección de Cultura en Guadalajara, Beatriz Domínguez explicó que los recorridos se reanudarán en dos horarios (diurnos y nocturnos), con grupos de máximo 25 personas.

Los asistentes deberán portar correctamente el cubrebocas; conservarán una distancia de 1.5 metros entre personas y como obligación, deberán respetar los filtros sanitarios en la entrada.

“En este primer día tuvimos muy buena respuesta con toda la difusión que se hizo de Cultura. Tuvimos en el primer grupo, que es a las 10 de la mañana, 15 personas, y posteriormente cada hora que hubo el recorrido hubo una variación, pero nunca disminuyó de los 10 visitantes», indicó Beatriz.

El museo Panteón de Belén operará de martes a sábado, en el turno diurno, con recorridos a las 10, 11:30, 13:30 y 14:30 horas; mientras que en el nocturno de jueves a sábado a las 20:30 horas.

Los recorridos diurnos tienen un costo de 32 pesos y los nocturnos de 85 pesos al público en general. En el caso de estudiantes, maestros, niños menores de 12 años, personas con discapacidad y mayores de 60 años, es de es 16 pesos durante el día y de 43 pesos en la noche.

DIA

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes