domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Muerte de alcalde de Casimiro Castillo sí fue por homicidio: Fiscalía de...

Muerte de alcalde de Casimiro Castillo sí fue por homicidio: Fiscalía de Jalisco

En rueda de prensa la Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó que la muerte de Alfredo Sevilla, presidente municipal con licencia de Casimiro Castillo, fue asesinado y no se trató de un accidente.

 

El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez indicó que con los exámenes realzados, se logró corroborar que el cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que ya se investiga si tenía alguna amenaza relacionada con su deceso.

“Hay algunos datos que ahora se tienen que estar recabando hacia atrás. Desde luego la posibilidad de haber recibido amenazas, la posibilidad de algún conflicto que provenga de naturaleza personal”, señaló el fiscal.

Fue el pasado10 de marzo cuando su familia lo reportó como desaparecido, tras su búsqueda por el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Fiscalía y la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, localizaron su cuerpo en el interior de su vehículo, ubicado en un barranco del kilómetro 169, de la Carretera Casimiro Castillo-Autlán de Navarro.

Cabe destacar que Alfredo Sevilla Cueva había pedido licencia a su cargo porque pretendía contender en el proceso electoral.

DIA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes