domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Lomelí y Uribe son candidatos a las alcaldías de GDL y Zapopan...

Lomelí y Uribe son candidatos a las alcaldías de GDL y Zapopan por Morena

Esta tarde el partido de Morena oficializó que Carlos Lomelí, ex candidato a gobernador y ex delegado, será candidato para la alcaldía de Guadalajara, mientras que Alberto Uribe, ex alcalde de Tlajomulco, irá por la presidencia municipal de Zapopan.

 

Al respecto el nuevo abanderado de Guadalajara sostuvo que en su proyecto caben todos los precandidatos y “todos son bienvenidos a sumarse”. Respecto a Claudia Delgadillo, militante con quien competía para la alcaldía, comentó que, al ser una pieza activa en el partido, “permanecerá en el recorrido que le espera a la perla tapatía”.

Al dar a conocer la noticia, Lomelí manifestó que sin importar el candidato que tenga Movimiento Ciudadano, ganarán la jornada electoral, ya que el partido naranja actualmente tiene un “desencanto” en la ciudad.

“En esta lucha que vamos a encabezar, estamos listos para dar una contienda representando la inconformidad del pueblo de Guadalajara; estamos seguros, pero no solamente vamos a ganar, vamos a arrasar”. Resaltó Lomelí.

En cuanto al candidato por Zapopan, Alberto Uribe, competía por ser el abanderado junto con Mariana Fernández, diputada local con licencia; con Cristóbal Castro, activista social del municipio y con Óscar Ábrego, empresario del municipio. Cabe resaltar que Alberto Uribe fue el más alto en las encuestas internas para representar el partido de izquierda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes