domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Localizan a velador sin vida en canal de Zapopan

Localizan a velador sin vida en canal de Zapopan

Un hombre, quien fue reconocido como el velador de una obra del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), fue encontrado sin vida en los cruces de la avenida del Bosque y Las Torres de la colonia El Bajío, en el municipio de Zapopan.

 

Según los trabajadores, la persona estaba desaparecida desde el pasado sábado por la tarde, luego de que también habían reportado que les hacía falta un vehículo de maquinaria.

Después de cuatro días, el hombre de entre 45 a 50 años de edad, fue localizado boca abajo y maniatado en el interior del canal. Tras este hallazgo paramédicos municipales acudieron al punto para por protocolo, confirmar su deceso.

Por su parte la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan se encargó de acordonar la zona para los trabajos de investigación, en coordinación con la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Mientras que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a sus instalaciones para llevar a cabo la necropsia de ley y dar aviso a sus familiares.

DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes