domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Llegan a Jalisco 166 unidades de tp operadas a gas natural

Llegan a Jalisco 166 unidades de tp operadas a gas natural

Un total de 166 autobuses operados a gas natural y provenientes de Shanghái, arribaron a Jalisco como parte del programa “Renovación de Flota de Mi Transporte”.

 

Estas unidades serán utilizadas en el transporte público de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), de acuerdo con el Gobierno de Jalisco y Mi Transporte, la adquisición contempla mil nueve camiones de distintas armadoras entregadas desde hace unos meses y hasta el mes de agosto.

En este caso, los autobuses provenientes corresponden a la armadora King Long, la cual incluye unidades de 12 metros para 99 pasajeros; de 10.5 metros para 75 pasajeros y de 9.6 metros para 65 pasajeros. Respecto a los modelos de 12 metros, éstos cuentan con aire acondicionado y pantallas interiores.

Las unidades cumplen con las especificaciones técnicas y de seguridad establecidas en el estado, e incluyen portabicicletas en la parte frontal; están adaptadas para el sistema de recaudo de la tarjeta Mi Movilidad, cuentan con información de lectura braille, piso podotáctil; tres cámaras interiores y dos exteriores de seguridad, así como un sistema de desinfección contra COVID-19.

De igual forma, incluyen tres letreros electrónicos de ruta, una zona preferente para adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad, rampa para acceso de silla de ruedas

Además, cuentan con controladores de exceso de velocidad, martillos de seguridad, extintores, asideras, mamparas de acrílico para protección del operador, parlante interior y exterior para el chófer, sistema de reacción y sistema de telemetría integrado para realizar monitoreo de las unidades en tiempo real durante todas las horas del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes