domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Llega la eleganzza italiana de Boggi Milano a High Life Andares

Llega la eleganzza italiana de Boggi Milano a High Life Andares

High Life Andares recibe a Boggi Milano para ser parte de sus exclusivas marcas y ofrecer lo mejor de la moda italiana para caballero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 

La marca italiana fundada en 1939, llegó a México en 2019 a las boutiques de High Life, ampliando el portafolio de posibilidades que ofrece la marca mexicana, que albergaba ya a otras firmas de moda internacionales como: Boss, Canali, Z Zegna y Calderoni. Actualmente Boggi Milano cuenta con presencia en más de 33 países alrededor del mundo.

El mejor estilo para cualquier ocasión

Una de las más grandes características de Boggi Milano, además del impecable estilo italiano y calidad en cada uno de sus diseños, es que cuenta con opciones perfectas para el hombre contemporáneo, que busca un estilo sobrio, pero de alto impacto.

La misión de Boggi Milano en High Life Andares es vestir al hombre contemporáneo con prendas que le ayuden a expresar su propia personalidad en looks casuales y formales, sin exceder nunca los límites de la elegancia.

Dentro de los más recientes lanzamientos de la marca, podemos encontrar prendas con tejidos inteligentes que van más allá de la comodidad, pues ofrecen un alto rendimiento y comodidad.

La línea B Tech está conformada por pantalones que destacan por tener tejidos innovadores. El estiramiento de nylon garantiza altas prestaciones de elasticidad, comodidad, transpirabilidad, resistencia a las manchas, resistencia al pliegue y secado rápido.

Por otro lado, B Relaxed cuenta con líneas relajadas de Jersey B y B confeccionada con materiales suaves y suplementarios, para comodidad absoluta durante todo el día.

Estas líneas no dejan de lado el estilo clásico italiano que es una tendencia que continúa evolucionando.

HIGHLIFE EXPERIENCE

La experiencia de comprar cobra un sentido más humano con nuestro programa de Personal Shopper.

Con el objetivo de brindar una experiencia aún más exclusiva en cada boutique High Life, en el último año, la marca expandió sus horizontes ofreciendo el nuevo servicio de Personal Shopper, con el que cada cliente podrá ser asesorado de forma personalizada, con el objetivo de mejorar su imagen personal y estilo de la mano de las mejores marcas del mundo y, por supuesto, de especialistas en estilo y tendencias de moda.

El programa de Personal Shopper está disponible a través de canales digitales y de forma presencial en todas las boutiques de High Life en el país.

Para acceder a este, los clientes pueden ingresar a  https://www.highlife.com.mx/personalshoppers donde podrán contactar directamente al asesor de su preferencia y realizar una cita sin costo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes