lunes, octubre 18, 2021
Inicio Noticias Liberan a las siete personas privadas de la libertad en Zapopan

Liberan a las siete personas privadas de la libertad en Zapopan

Fotografía: Diario Cambio 22

 

Durante la madrugada de este miércoles la Fiscalía del Estado confirmó que las siete personas que fueron privadas de la libertad desde el pasado 8 de abril en la colonia Balcones del Sol, en Zapopan, fueron liberadas en distintos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara.

Tras seis días de ausencia, Dinora, Isidro, J. Trinidad, Francisco, José, Isidoro y Daniel regresaron a sus respectivos domicilios; cinco de ellos se encuentran recibiendo atención médica ya que, de manera extraoficial, se notificó que algunos presentaban golpes y hasta heridas de arma de fuego, mientras que los familiares de las otras dos personas reportaron que se encuentran en estado de salud estable.

Fue el jueves pasado cuando un grupo armado privó de la libertad a cuatro hombres en la zona ya antes mencionada; cinco minutos después, se reportó la privación de dos hombres y una mujer. De éstas últimas se supo que hacían trámites para la transacción de un terreno ubicado en avenida Guadalupe y Nogal.

Se espera que en las siguientes horas, las autoridades emitan más información al respecto, una vez que las víctimas den su testimonio oficial, debido a que las investigaciones por la privación ilegal de la libertad continuarán para tratar de identificar a los responsables.

DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes