LA CIUDAD DE MÉXICO SE PREPARA PARA LA MARCHA CONMEMORATIVA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

0
57
Marcha 2020 en Ciudad de México

El Ángel de la Independencia, el monumento a Cuitláhuac, Hemiciclo a Juárez, Palacio de Bellas Artes, así como los edificios del Banco de México, Servicio Postal, tiendas de conveniencia, restaurantes y múltiples negocios ya están blindados con vallas metálicas de arriba de 2 metros. de altura como una medida de protección ante la posibilidad de actos vandálicos que pudieran presentarse por parte de grupos autodenominados anarquistas, que podrían infiltrarse en la marcha feminista de este año.

El grupo de Atenea de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, también se prepara; su objetivo es reducir la violencia que podrían generar los grupos infiltrados a la manifestación.

Será esta una manifestación diferente, pues seguimos en emergencia sanitaria y se deben cuidar los protocolos de los participantes en la movilización.

2 mil comercios cerrados, además de pérdidas económicas por hasta 5 millones de pesos en 3 horas de marcha, y cerca de 80 mil participantes. Daños materiales por 1.5 millones de pesos, este fue el balance de la marcha del año 2020, para este año las cifras podrían ser mayores… usted, que piensa?

Espacio Televisión
Génesis Montaño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here