jueves, octubre 21, 2021
Inicio Noticias Ismael del Toro Castro “desaparece” de las redes sociales

Ismael del Toro Castro “desaparece” de las redes sociales

A días de haber anunciado su decline en busca de la reelección por el municipio de Guadalajara, Ismael del Toro Castro se “esfumó” de las redes sociales, tanto de Facebook como de Twitter.

 

El ex alcalde notificó el 16 de marzo que por cuestiones familiares se alejaría de la contienda electoral para dedicar tiempo a sus hijas, incluso especificó que estaría fuera del país por unos días, desde ese entonces, las cuentas oficiales del funcionario ya no aparecen en búsquedas de internet.

Tras el anuncio, este viernes el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda confirmó que Pablo Lemus, será el nuevo candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por el partido MC.

“Hoy, Pablo Lemus tiene dos retos: en lo electoral, ganar la confianza de las y los tapatíos y en esto cuenta con el apoyo irrestricto de Movimiento Ciudadano; en el tema de gobierno, dar continuidad al gran trabajo que dejaron Enrique Alfaro, Enrique Ibarra e Ismael del Toro”, se lee en el twit.

El viernes 26 de febrero, Del Toro Castro notificó su licencia al cargo para contender en las próximas elecciones del 6 de junio y buscar la reelección, en su lugar quedó como presidenta interina de Guadalajara, Bárbara Lizette Trigueros Becerra.

Al momento por vía Twitter se identifica a un usuario bajo el nombre de Ismael del Toro (@DelToroIsmael) con un total de 9 seguidores y 28 usuarios seguidos; en su primer y único twit resalta su agradecimiento al partido y su total apoyo a Pablo Lemus como nuevo representante de Movimiento Ciudadano a la alcaldía.

DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes