domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Investigan balacera en restaurante Los Otates; confirman la muerte de uno

Investigan balacera en restaurante Los Otates; confirman la muerte de uno

Tras la balacera de esta tarde en el interior de un resaturante ubicado en Real Acueducto, a través de una rueda de prensa la Fiscalía de Jalisco informó que este hecho ya está siendo investigado en conjunto con los tres mandos policíacos del estado.
También notificaron que más de 20 civiles armados fueron los que intercambiaron disparos con personas que se encontraban en el inmueble. Posterior al ataque la dependencia confirmó que uno de los hombres lesionados murió en el hospital del Colli. De la persona que fue privada de su libertad, hasta el momento no han proporcionado mayores datos o información.
Aunque en un inicio surgieron varios rumores que indicaban la presunta participación de uno de los escoltas del precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a Zapopan, Juan José Frangie, el funcionario desmintió esta versión al señalar a través de sus redes sociales que, durante los hechos, él «se encontraba trabajando como siempre».
La única información que se ha obtenido de los presuntos agresores de este crimen, gracias a los videos de personas que los difundieron en redes sociales es que al culminar el ataque, tomaron a un hombre para ingresarlo a la caja de una camioneta tipo pick up de modelo reciente en color blanco, misma que se hallaba esperando en la zona del valet parking.
DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes