lunes, octubre 18, 2021
Inicio Noticias Investigan balacera en Encarnación de Díaz que dejó el saldo de dos...

Investigan balacera en Encarnación de Díaz que dejó el saldo de dos muertos

La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación en torno a la balacera registrada durante la madrugada de este jueves, en el municipio de Encarnación de Díaz, en donde dos personas perdieron la vida.

 

De acuerdo con los hechos, vecinos de las calles Campana y Laguna de la colonia Barrio del Rosario alertaron a las autoridades de varias detonaciones de arma de fuego entre dos grupos de civiles armados.

A la llegada de los policías, localizaron los cadáveres de dos personas a bordo de una camioneta marca Hyuandai en color gris, así como un vehículo Volkswagen Jetta en color negro, con el que se presume que ambos móviles se impactaron durante el ataque.

“Bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público, elementos de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron a cabo tareas de procesamiento en la escena, en la cual se localizaron casquillos de diversos calibres, los cuales fueron asegurados”, expresó la dependencia a través de un comunicado.

Dentro de la camioneta fueron localizados 46 cartuchos útiles de arma larga, un radio portátil y un cargador para un rifle cuerno de chivo. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron las pesquisas correspondientes en torno a esta agresión y levantaron los cuerpos para realizarles la necropsia de ley.

DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes