lunes, octubre 18, 2021
Inicio Noticias Inicio de campañas electorales en Jalisco

Inicio de campañas electorales en Jalisco

Ante el arranque de campañas electorales en Jalisco, las y los candidatos a la presidencia de los municipios de Guadalajara y Zapopan, realizaron una serie de actividades proselitistas tanto en las calles, como en tianguis y mercados.

 

En lo que respecta al candidato de Guadalajara por Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus Navarro, vistió a la colonia San Onofre en donde comentó que como parte de sus propuestas, “se condonarán contribuciones municipales a giros de tipo A, mercados municipales y tianguis”.

Durante su recorrido también visitó a las colonias San José Río verde y Lomas del Paraíso para sostener una reunión con vecinos y comerciantes.

Por su parte, el candidato al mismo municipio, pero por el partido de MORENA, Carlos Lomelí Bolaños realizó un recorrido por el Mercado de Abastos, así también en las colonias de Vicente Guerrero y San Marcos, en donde se comprometió a “rescatar y transformar la infraestructura y fuentes de trabajo”.

En el caso de Juan José Frangie, candidato a la alcaldía de Zapopan por parte de MC, durante su arranque de campaña propuso ampliar el área de maternidad del Hospitalito y dar un seguro de desempleo a mujeres para que tanto madres y jefas de familia que hayan perdido su empleo, tengan un apoyo económico y “cuenten con ayuda para encontrar un trabajo digno”.

En materia de seguridad, el candidato aseguró que renovará la luminaria de la colonia Miramar en pro de disminuir la delincuencia en la zona.

A decir de Tonatiuh Bravo Padilla, por la organización política Hagamos, prometió reactivar la economía y seguridad en la zona del Mercado del Mar, así como crear una planificación urbana que logre abastecer el problema de agua.

Finalmente, la candidata a Guadalajara por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sofía García Mosqueda visitó el tianguis de Polanco, en donde señaló su interés por modernizar los tianguis, posterior a ello acudió a la colonia El Sauz en donde sostuvo conversación con vecinos para escuchar y atender sus necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes