lunes, octubre 18, 2021
Inicio Noticias Indigente es vinculado a proceso por provocar la muerte de un motociclista...

Indigente es vinculado a proceso por provocar la muerte de un motociclista en GDL

La Fiscalía del Estado de Jalisco logró la vinculación a proceso de Guillermo “N” ”por provocar la muerte de un hombre que viajaba en una motocicleta, el pasado 14 de febrero del año en curso.

 

De acuerdo con los hechos, cuando la víctima circulaba sobre los carriles centrales de avenida Lázaro Cárdenas en el cruce con la avenida Paseo de la Arboleda, de la colonia Jardines del Bosque, el ahora imputado le arrojó piedras, ocasionando que una de ellas le diera en la cabeza.

Debido a la gravedad del golpe, el hombre perdió el control de su motocicleta y derrapó sobre el pavimento para posteriormente morir en la vía pública a causa de las lesiones que sufrió.

En el lugar Guillermo “N” fue detenido por policías de Guadalajara para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales.

Tras recabar datos de prueba que confirmaron la probable participación del detenido en los hechos, éste fue consignado ante un Juez de Control y Oralidad quien a su vez lo vinculó a proceso por el delito de homicidio simple intencional dictándole como medida cautelar un año de prisión preventiva.

Con información de la Fiscalía del Estado/DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes