lunes, octubre 18, 2021
Inicio Noticias Indagan hallazgo de presunto cadáver de “El Cholo” en Tlaquepaque

Indagan hallazgo de presunto cadáver de “El Cholo” en Tlaquepaque

A plena luz de mediodía fue abandonado en Tlaquepaque el presunto cadáver envuelto en cobijas de Carlos Enrique Sánchez, alias “El Cholo”, líder y fundador del Cártel Nueva Plaza, grupo delictivo contrario al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

El hecho ocurrió en el Jardín Hidalgo, justo en el centro de Tlaquepaque, pues de acuerdo con las autoridades municipales, varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta sentaron el bulto en una banca y encima de él, colocaron dos carteles con las leyendas: “Gracias a todos los que me mandaron calentar” y “El traicionero: Carlos Enrique Sánchez Martínez alias El Cholo”.

Tras este acontecimiento la Fiscalía del Estado ya indaga sobre sus presuntos responsables, a decir del fiscal Gerardo Octavio Solís, aún se encuentra en espera la identificación oficial del cuerpo, pese a que sus características coinciden con la persona en mención.

Previamente a ello en redes sociales estuvo circulando un video en donde se mostraba como “El Cholo se adjudicaba varios eventos sangrientos ocurridos en la Zona Metropolitana de Guadalajara; el más reciente ocurrido en la Colonia Jauja, así como su relación con el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar Hamid García Harfuch.

En el video también se observa que lo tienen privado de su libertad por quienes podrían identificarse como elementos del CJNG. Por el momento el primer cuadro de Tlaquepaque permanece cerrado por militares y policías.

DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes