lunes, octubre 18, 2021
Inicio Noticias Hoy inició vacunación a adultos mayores de Tlajomulco y El Salto

Hoy inició vacunación a adultos mayores de Tlajomulco y El Salto

Hoy inició la vacunación contra COVID-19 en adultos mayores de 60 años pertenecientes a Tlajomulco y El Salto.

La Secretaría de Salud Jalisco notificó que las 100 mil 620 vacunas de Pfizer y BioNtech que llegaron el fin de semana, se destinarán a la aplicación de la primera dosis de este sector en las demarcaciones ya mencionadas, además de realizar la segunda dosis para adultos mayores de Tlaquepaque.

El organismo adelantó que este proceso se llevará a cabo por orden alfabético a partir de las 08:00 horas y hasta las 16:00 horas, ó bien, hasta agotar las aplicaciones.

Por lo que en el municipio de Tlajomulco deberán asistir los adultos mayores cuyos apellidos inicien con las letras A, B, C, D y E a los cinco módulos establecidos, entre los que se encuentran la arena VFG, el Rancho Santa María, la Preparatoria San José del Valle, el Centro Multidisciplinario del Valle y el Centro Universitario de Tlajomulco de la UdeG.

De igual forma para las personas pertenecientes al municipio de el salto, podrán acudir a la Escuela secundaria Mixta numero 10; a la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Rio, a la escuela secundaria 81 y la escuela primaria revolución.

Para Tlaquepaque, la aplicación de la segunda dosis de vacuna será en Toluquilla, Las Juntas, ITESO e Ipejal de Tlaquepaque.

Cabe señalar quela Sala de situación de la Universidad de Guadalajara informó que alrededor del 30 por ciento de la población mayor de 60 años en Jalisco, ha decidido no inmunizarse por desconfianza y mala información respecto al biológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes