domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Frangie propone créditos a recién graduados y becas deportivas

Frangie propone créditos a recién graduados y becas deportivas

Como parte de su campaña, Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Zapopan, presentó su proyecto dirigido a los jóvenes del municipio, en el que propuso que los jóvenes recién egresados de la universidad accedan a financiamientos de hasta 150 mil pesos para que puedan crear sus propias empresas.

 

El programa llamado «Crédito al Graduado» también contará con capacitaciones a estudiantes con un plazo de 48 meses y cuatro meses de gracia. Aunado al tema, el candidato agregó que impulsará y fomentará el deporte con varios programas que en los próximos días dará a conocer.

En este sentido, creará el Centro de Desarrollo Multidisciplinario, un espacio especializado para que las y los jóvenes descubran su talento deportivo; además, para los deportistas de alto rendimiento, se triplicarán las becas con un monto de 10 millones de pesos con el fin de que puedan competir en torneos nacionales e internacionales.

Frangie aclaró que, en caso de ser electo en las elecciones del 6 de junio, dará continuidad a los programas que fueron implementados durante la administración de Pablo Lemus, como: Neurona y Senderos Seguros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes