lunes, octubre 18, 2021
Inicio Noticias En mayo iniciará vacunación a personas de 50 a 59 años

En mayo iniciará vacunación a personas de 50 a 59 años

La primera semana de mayo podrán ser vacunados contra el COVID-19 las personas de entre 50 y 59 años de Jalisco (SSJ), así lo notificó la Secretaría de Salud del estado y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

Durante su conferencia mañanera el representante del poder ejecutivo resaltó que esta sería la segunda etapa de la Estrategia Nacional de Vacunación, con la que esperan aplicar 9 millones 128 mil 769 dosis.

Para tal registro y ser vacunado, la SSJ pone a disposición la página:  mivacuna.salud.gob.mx  con el fin de que este sector llene el registro y acceda al inmune.

A partir de mañana y hasta el 4 de abril, en la entidad se inmunizará a poco más de 200 mil docentes públicos y privados, pues apenas el día de ayer el gobernador, Enrique Alfaro dio a conocer que el próximo ciclo escolar sí será presencial, por lo que se prevé que en el mes de agosto los estudiantes en sus tres niveles, regresen a las aulas.

En la presentación de la segunda etapa del plan de vacunación también se informó que ya arrancará la aplicación del fármaco de maestros en Baja California, Aguascalientes, Oaxaca y Nuevo León.

DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes