domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Continúan actividades proselitistas de candidatos a las alcaldías de Jalisco

Continúan actividades proselitistas de candidatos a las alcaldías de Jalisco

Continúan las actividades proselitistas de candidatos a las alcaldías de Jalisco.

 

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan por el partido Morena, Alberto Uribe Camacho propuso la creación de un fideicomiso para hijos de policías caídos en cumplimiento de su deber y mejorar los seguros de vida para pagar estudios a estos niños y jóvenes.

Por su parte el candidato a la misma presidencia, pero por el Partido Movimiento Ciudadano, José Frangie, presentó la estrategia de gobierno que llevará a cabo en su administración, la cual, dijo, procura un desarrollo integral de la sociedad al prestar atención a la educación, el deporte y la cultura.

Para ello,propuso la renovación de los espacios educativos con el apoyo de paneles solares y sistemas de captación de agua, así como implementar espacios virtuales mediante las aulas Google.

Su contrincante por el Partido Verde, Salvador Cosío, se reunió con vecinos de la Colonia Constitución, quienes expusieron una serie de problemas que enfrentan como alumbrado público, inundaciones y la inseguridad, ante lo cual, el candidato prometió que en la «Consti» se creará una Base Regional de Policía.

Mientras que, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el candidato a la alcaldía Salvador Zamora Zamora hizo el compromiso de la construcción de un Centro de Salud que permita la atención médica de los habitantes de la zona Valles del municipio, en específico de aquellos que viven en el Fraccionamiento Chulavista.

Finalmente, Pablo Lemus Navarro, aspirante a la presidencia municipal de Guadalajara, se sumó a la lista de candidatos que hacen peticiones de seguridad. Además, exigió que la empresa Operadora Hotelera Salamanca cumpla con las 16 contraprestaciones que estipula el contrato del proyecto “Distrito Iconia” para así dar paso a la vivienda.

Incluso aseguró que no permitirá la construcción de ningún departamento en la zona de Huentitán, hasta se cumplan estas contraprestaciones las cuales contemplan la construcción de espacios públicos y áreas verdes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes