lunes, octubre 18, 2021
Inicio Noticias Clausuran dos negocios en Tlaquepaque por no acatar las medidas sanitarias

Clausuran dos negocios en Tlaquepaque por no acatar las medidas sanitarias

Con el fin de evitar aglomeraciones y por ende la propagación del COVID-19, el ayuntamiento de Tlaquepaque informó que durante las acciones realizadas por la Dirección de Inspección y Vigilancia los días 5, 6 y 7 de febrero referente al botón de emergencia, realizaron la clausura total de dos giros no esenciales que se encontraban laborando y 39 apercibimientos escritos.
Respecto a las clausuras, se trata de una pensión pública en la colonia Santa María Tequepexpan, ya que en el interior se realizaba un convivio de más de 25 personas sin ninguna medida sanitaria. De igual forma, se realizó el cierre en un giro de Bar al ser un establecimiento no permitido, así como carecer de todas las medidas de sanidad para la contingencia de COVID-19.
La dependencia notificó que 87 colonias fueron visitadas con el operativo y el perifoneo constante para hacer extensiva la información de confinamiento, además se suspendieron seis eventos en casa habitación, apercibiendo para el desalojo de las personas de forma inmediata y la emisión de cinco actas de infracción por no acatar las disposiciones sanitarias marcadas por el gobierno estatal.
En este operativo participaron 18 inspectores, 6 vehículos, 2 vehículos de perifoneo y una unidad de seguridad pública. En cuanto a los apercibimientos, se efectuaron en lugares que no contaban con sus medidas sanitarias correspondientes para operar.
DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes