jueves, octubre 21, 2021
Inicio Noticias CEMEFI reconoce a distribuidora química y hospitalaria GAP

CEMEFI reconoce a distribuidora química y hospitalaria GAP

Por quinta ocasión la distribuidora química hospitalaria, GAP, recibió el distintivo ESR por la CEMEFI, el cual premia a las grandes empresas de Jalisco por realizar estrategias en los ámbitos de ética empresarial, calidad de vida y vinculación con la comunidad y cuidado del medio ambiente.

A través de un comunicado, los directivos de la empresa señalaron que este reconocimiento va a la par de acciones que durante los últimos años han realizado en pro al desarrollo social del estado, en especifico el 2020 tras la pandemia generada por el COVID-19.

“El año 2020 fue un año lleno de retos u satisfacciones de lo cual me siento orgulloso de poder decir que nos hemos enfocado con el paso de los años en la adopción de estrategias RSE, que nos han permitido fortalecer la relación y dialogo con nuestros grupos de interés (…) Con el apoyo de ustedes, seguiremos manteniendo el prestigio de ser un grupo empresarial confiable, innovador, ético y socialmente responsable”, señaló GAP en su documento.

También agregó que durante los próximos años, continuarán con el plan de empresa para brindar un mejor servicio a sus usuarios. De las 68 grandes empresas que obtuvieron este distintivo, resaltan la UAG, Grupo Armstrong, PiSA, SMG, de la Rosa, Marisa, Tecno Lite, URREA, SILVANA, apymsa, Ingredion, Sello Rojo, entre otras más.

DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes