domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Capturan en Tlaquepaque a hombre buscado en EU por abuso sexual infantil

Capturan en Tlaquepaque a hombre buscado en EU por abuso sexual infantil

La Fiscalía del Estado de Jalisco en colaboración con el Instituto Nacional de Migración y personal del Consulado Norteamericano en Guadalajara, lograron la detención de José Manuel “N” de 32 años de edad, originario de California y por quien las autoridades norteamericanas emitieron una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual hacia una menor de edad, desde el año 2016.

 

La detención se efectuó en las calles de la colonia Paraíso del Tesoro, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. De acuerdo con su historial, el ahora detenido agredió sexualmente a una menor de edad que asistía a una escuela para estudiantes especiales, justo en donde él laboraba. A través de Facebook fue como se ganó su confianza para después convencerla de llevarla hasta su casa y ahí abusar de ella.

Una vez que se presentó la denuncia por parte de los padres de la menor, José Manuel “N” huyó a Baja California Sur para luego ocultarse en Tlaquepaque; lugar en donde este miércoles fue identificado y capturado.

Tras este hecho, el grupo de Extradiciones, Deportaciones y Asistencia Jurídica Internacional de la Fiscalía del Estado, puso al hombre a disposición de las autoridades estadounidenses para su próximo proceso legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes