lunes, octubre 18, 2021
Inicio Noticias Capturan a tres sujetos que circulaban en vehículos robados

Capturan a tres sujetos que circulaban en vehículos robados

12 de febrero de 2021.- Oficiales de la Policía del Estado pusieron bajo arresto a tres hombres que, en diferentes hechos, fueron detectados conduciendo vehículos robados.

Jorge Edwin “N”, de 22 años, fue el primero de los detenidos, luego de ser detectado circulando en una moto marca Italika por la avenida Álvarez del Castillo y la calle Capulín, en la colonia Las Huertas de San Pedro Tlaquepaque.

Los oficiales observaron que el joven iba pasándose los semáforos y conduciendo sin precaución, poniendo en riesgo la integridad de terceros, motivo por el que lo alcanzaron y le pidieron que detuviera su marcha.

Mediante una consulta a la base de datos del C5, confirmaron que la moto tenía reporte de robo vigente y el Ministerio Público ordenó que Jorge Edwin y el vehículo fueran trasladados a la Fiscalía del Estado para continuar con las investigaciones.

El segundo detenido es Alfonso “N”, de 28 años, quien conducía una motocicleta Vento sobre la banqueta de la calle Carlos Arturo Carrillo, a la altura de la calle Gregoria Barrueta, en la colonia Las Juntas, en Tlaquepaque.

Ante esta irregularidad, los oficiales lo interceptaron y lograron saber por medio del personal del Escudo Urbano que el vehículo tenía reporte de robo del día 9 de febrero de este año.

Un detenido más es Jonathan Oswaldo “N”, de 27 años y con domicilio en la colonia Santa Cruz del Valle, quien circulaba a bordo de un auto Nissan Sentra por la Antigua Carretera a Chapala, a la altura de la calle Emiliano Zapata de la colonia San Pedro, en San Pedro Tlaquepaque.

Los oficiales estatales lo detectaron circulando en sentido contrario, además de que el vehículo carecía de la placa trasera, por lo que se entrevistaron con el chofer y le solicitaron información del automotor al personal del C5,  el cual confirmó que tenía reporte de robo del 26 de enero.

Las tres personas ya son investigadas en la Fiscalía del Estado, donde continúan la integración de las carpetas de investigación correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes