jueves, octubre 21, 2021
Inicio Noticias Cancelan venta de empanadas en el primer cuadro del centro de GDL

Cancelan venta de empanadas en el primer cuadro del centro de GDL

Pese a que en semanas anteriores autoridades tapatías habían dado luz verde a la venta de empanadas y permisos respectivos para comerciantes por motivo de la semana Santa y de Pascua, de último momento el Ayuntamiento de Guadalajara dio a conocer que quedará restringida la venta de este producto en las inmediaciones de los templos, ubicados en el primer cuadro del centro de la ciudad.

 

A través de un comunicado, la autoridad explicó que debido a que las medidas anunciadas por la Mesa de Salud suspenden las festividades religiosas que provoquen aglomeración de personas, los vendedores de empanadas serán reubicados a otros puntos que se darán a conocer este lunes 29 de marzo.

De igual forma explicó que los vendedores que decidan no instalarse con las nuevas disposiciones podrán reclamar el rembolso del pago del permiso municipal.

Para ello, deberán acudir a la recaudadora Olímpica en un horario de 11:00 a 14:00 horas a partir del lunes y hasta el 30 de marzo. También tendrán que presentar un recibo de pago original; mostrar su identificación oficial vigente y el permiso emitido por la Dirección de Espacio Abiertos y Tianguis.

Ante esta cancelación, el día de hoy comerciantes de empanadas que año tras año se instalan en el Templo de la Merced, reportaron que personal de ayuntamiento los retiró por motivo de la pandemia, pues nunca se les notificó con tiempo que su instalación sería removida.

DIA

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes