jueves, octubre 21, 2021
Inicio Noticias Asesina a su pareja en un motel de carretera a Chapala y...

Asesina a su pareja en un motel de carretera a Chapala y después se ahorca

Fotografía: Mural 

 

Un hombre asesinó a su pareja sentimental dentro de un motel sobre la carretera a Chapala, antes del cruce con la carretera El Zapote, para después ahorcarse.

Todo sucedió cuando trabajadoras del lugar fueron hasta la habitación para dialogar con la pareja, debido a que habían excedido varias horas, ante la nula respuesta, decidieron abrir la puerta y al entrar, se percataron que la mujer de 52 años de edad se encontraba golpeada e inconsciente en el piso, mientras que el hombre de 50 años, presentaba una soga atada a su cuello.

Ante tal hecho, realizaron el reporte al número de emergencias 911, por lo que se generó una intensa movilización en el municipio de Tlajomulco. Al arribo de las autoridades, confirmaron el servicio, por su parte, paramédicos de los Servicios Médicos informaron que la víctima presentaba diversos golpes en el cuerpo y la cabeza.

Posteriormente, personal ministerial acudió a la escena del crimen para acordonar el lugar y llevar a cabo las indagatorias correspondientes con el apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. La Fiscalía del Estado de Jalisco señaló que este hecho será investigado bajo el protocolo de feminicidio.

DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes