jueves, octubre 21, 2021
Inicio Noticias Asciende a 33 los detenidos y 4 muertos por balacera en Chapalita

Asciende a 33 los detenidos y 4 muertos por balacera en Chapalita

El enfrentamiento entre civiles armados y policías de Guadalajara en la colonia Chapalita dejó 33 detenidos, cuatro personas muertas y siete personas liberadas, de acuerdo con información de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

 

El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez notificó que entre los detenidos hay una menor de edad, y otra joven de 17 años que murió durante la balacera.

“Respecto a las personas que se encuentran a la disposición del ministerio público hay 27 masculinos y este es el resto, en la siguiente lámina hay cuatro femeninas en el lugar ambas de 17 años, al parecer de una de 17 años pierde la vida”, indicó.

La Fiscalía también detalló que de los civiles que se hallaban privados de la libertad dentro de la finca en donde comenzaron los hechos, tenían al menos una semana plagiados.

“Se encuentran precisamente colaborando con el Ministerio Público, se refiere que tenían aproximadamente una semana de haber sido privados (de la libertad) y ya desde luego el trabajo de la investigación es reservado en este momento para asegurar el éxito de la investigación”, dijo Solís Gómez.

De los tres inmuebles cateados, el primero si era utilizado como una casa de seguridad, aunque los demás podrían haber sido usados con el mismo fin. Tras el enfrentamiento, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores, quienes fueron hallados y volvieron a agredir a las autoridades, no obstante, los elementos nuevamente repelieron la agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes