lunes, octubre 18, 2021
Inicio Noticias Arriban a Jalisco más de 80 mil vacunas Cansino y Sinovac

Arriban a Jalisco más de 80 mil vacunas Cansino y Sinovac

Llegaron a Jalisco 84 mil 240 dosis de vacunas contra COVID-19 de los laboratorios Cansino y Sinovac, mismas que serán destinadas para continuar con el esquema de vacunación a adultos mayores de 60 años.

 

La Secretaría de Salud del estado (SSJ) señaló que en las próximas horas se dará a conocer para qué municipios también serán destinadas. Del total de los biológicos, 52 mil 440 dosis son de Sinovac y 31 mil 800 de Cansino, ambas de origen chino.

Este martes continuará la vacunación de los adultos mayores cuyo primer apellido inicia con las letras P, Q, R y S, y el miércoles concluirá con la aplicación de la primera dosis para las personas mayores con inicial de apellido correspondiente a las últimas letras del abecedario (T, U, V, W, X, Y y Z).

Aunque en algunos centros de vacunación se inmuniza el sector sin orden alfabético, el gobernador de Jalisco solicitó a al federación no olvidar al personal de salud que aún no recibe la segunda dosis del fármaco.

De acuerdo con la SSJ, hasta el día de ayer se aplicaron 65 mil 861 dosis contra coronavirus en adultos mayores de 60 años en Guadalajara, lo que equivale al 63.06 por ciento de las 104 mil 430 dosis asignadas para esta población.

DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes