domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Arranca segunda aplicación de vacuna contra COVID-19 en Tonalá

Arranca segunda aplicación de vacuna contra COVID-19 en Tonalá

El día de hoy arrancó la segunda aplicación de la vacuna contra COVID-19 en adultos mayores de 60 años pertenecientes al municipio de Tonalá.

 

De acuerdo con al plan de vacunación, durante esta mañana y tarde únicamente se aplicó la dosis a hombres y mujeres cuya primera letra de su apellido paterno iniciara con: A, B, C, D, E, y F.

Por su parte la Secretaría de Salud Jalisco reiteró que en esta ocasión solo se aplicará la vacuna a aquellas personas que acudan por su segunda dosis, por lo que se requerirá mostrar el comprobante de la primera vacuna y la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

Los inmunes en este municipio se aplicarán del martes 20 y hasta el viernes 23 de abril con un horario de 8:00 horas a 16:00 horas, o hasta agotar las vacunas del día.

Los puntos para recibir el antídoto en esta ocasión son:

  • Domo Miguel Hidalgo – Unidad Deportiva: Calle Hidalgo s/n, Tonalá centro (Cerro de la Reina)
  • Centro Universitario de Tonalá, de la UdeG: Avenida Nuevo Periférico n.° 555, Ejido San José Tateposco, colonia Guadalupana. Contará con la modalidad Drive Thru(automóvil).
  • Escuela secundaria técnica estatal n.° 05 Laura Rosales Arreola: Calle Atotonilco el Alto n.° 1, colonia Jalisco
  • Escuela preparatoria regional de Tonalá Norte:  Avenida Juan Gil Preciado esquina Antonio Caso, colonia Basilio Vadillo.
  • Escuela secundaria Ollinca n.° 101: Avenida Central n.° 20, colonia Infonavit Río Nilo.

Se le recuerda a la población que acuda a las siguientes instalaciones si va por su segunda dosis contra el COVID-19 y si en verdad radica en la demarcación ya antes señalada.

Para el día de mañana los siguientes en ser vacunados serán aquellos cuya primera letra de su apellido comience con: G, H, I, J, K, L y M.

DIA

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes