domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Ante declinación de Del Toro a candidatura, trasciende que MC lanzará a...

Ante declinación de Del Toro a candidatura, trasciende que MC lanzará a Verónica Delgadillo

Luego de que Ismael del Toro diera a conocer que declina a la candidatura a  la presidencia municipal de Guadalajara, trasciende que Verónica Delgadillo de Movimiento Ciudadano (MC), será quien contienda por la Perla Tapatía.


A través de un video, Del Toro argumentó que por motivos familiares y sobre todo por la salud de una de sus hijas, no participará en el próximo proceso electoral, además, mencionó que por tal motivo estará fuera del país por unos días para reincorporarse hasta el 15 de abril y retomar los temas que competen al municipio.

“No participaré en el proceso electoral, que renuncio a la candidatura de Movimiento Ciudadano al municipio de Guadalajara porque en esta condición de poner en primer lugar a mi familia y en una circunstancia en la que mi pequeña hija requiere una atención médica especial, voy a estar al frente de mi familia”, recalcó el edil.

A unos minutos de que diera a conocer la noticia, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez también manifestó su apoyo a su amigo:

 

Ismael del Toro fue electo presidente municipal de Guadalajara en junio de 2018, y asumió el cargo en octubre del mismo año. Solicitó licencia en febrero pasado para contender otra vez bajo las siglas de MC.

DIA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes