domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias AMLO se compromete a resolver problema de desabasto de agua en la...

AMLO se compromete a resolver problema de desabasto de agua en la ZMG

Durante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Tequila, el gobernador, Enrique Alfaro le solicitó apoyo para resolver el problema del desabasto de agua en la Zona Metropolitana de Guadalajara que se ha presentado desde semanas atrás.

Por lo que el representante del poder ejecutivo se comprometió a resolver y actuar de inmediato para que esta situación, no siga afectando a más de 200 colonias de la ciudad.

“Vamos a ayudar en resolver el problema del abasto del agua, ahora vamos a tener una entrevista y vamos a ponernos de acuerdo para que la Federación ayude el Gobierno del Estado», indicó AMLO.

Aunque la metrópoli ha enfrentado problemas en la distribución de agua, lo que ha desencadenado abusos en el costo de pipas y manifestaciones, de acuerdo con el último reporte del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), durante las últimas horas ha atendido a más de 60 colonias de la ZMG que han permanecido sin agua, como parte del plan de redistribución de abastecimiento del líquido.

La dependencia recuerda a sus usuarios realizar sus reportes, quejas y solicitudes del servicio de pipas o de cisternas a través de su número 33 36 68 24 82; ó mediante sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes