domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Alistan primer foro virtual gratuito de movilidad sustentable en México

Alistan primer foro virtual gratuito de movilidad sustentable en México

Bajo el lema reimaginando el trabajo, se realizará en México el primer Foro virtual: La Nueva Movilidad de manera gratuita los próximos días 17 y 18 de marzo, a través de las plataformas de Youtube, Facebook y LinkedIn, con el fin de desarrollar temas sobre tecnología, sustentabilidad, movilidad y teletrabajo.

 

Tras las diversas problemáticas de contaminación en el país y la crisis sanitaria causada por la pandemia de COVID-19, el laboratorio de participación ciudadana e innovación, Movilizatorio, decidió llevar a cabo este evento y cuya directriz, será especialmente para empleados que buscan mantener operaciones y estabilidad en el mercado, bajo la enseñanza de especialistas que desarrollan estrategias de movilidad y negocios en Google, Microsoft, PwC, Deloitte, Cisco, Waze, AT&T, Tecnológico de Monterrey, Urbvan y Semovi, entre otros.

De acuerdo con el director ejecutivo de Momvilizatorio México, Héctor Escamillia, cada sesión será de 15 minutos. Respecto a su programación, para el día 17 se llevarán a cabo las conferencias: “Movilidad post-pandemia: cómo nos transportaremos al trabajo cuando esto termine»; “Ni tan difícil: ideas para planear cómo se moverá mi equipo de trabajo; Desde el uso del auto al home office” y “¿cómo me impactan las decisiones de transporte a mis empleados?”.

Mientras que para el 18 de marzo se realizarán las presentaciones de: “Home Office: un arma de doble filo para el bienestar de empleados y empleadores”; «Herramientas digitales empresariales: ágiles, eficientes, incluyentes y seguras», además de dar a conocer dos casos de empresas bajo un modelo de trabajo a distancia.

“Sabemos que tanto la movilidad sustentable como el teletrabajo traen beneficios en los tiempos de traslado y en la flexibilidad de horarios (…), sin embargo, muchos de los empleadores no están convencidos de que esto puede ser posible, por eso queremos acercar a expertos que ya están implementando estas acciones para que platiquen sus experiencias y así las organizaciones puedan tener un referente más veraz en su toma de decisiones (…) Invitamos a todos a que se sumen a este esfuerzo, a que se permitan vivir esta experiencia y vean como otras empresas están obteniendo frutos y beneficios de estas nuevas prácticas”, indicó Escamilla.

Las y los interesados en participar, podrán ingresar a la página oficial  https://lanuevamovilidad.com.mx/ o bien, estar al pendiente de las transmisiones en vivo en las redes sociales ya antes señaladas. El evento también ofrece el mismo enlace para consultar mayor información de los conferencistas y sus respectivas sesiones.

DIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes