lunes, octubre 18, 2021
Inicio Noticias Alistan operativo para clásico tapatío

Alistan operativo para clásico tapatío

A una edición más del clásico tapatío, el Gobierno de Guadalajara en conjunto con las directivas de los deportivos Chivas y Atlas, alistan operativo a realizarse en las inmediaciones del Estadio Jalisco, en el cual participarán más de 850 elementos del Ayuntamiento municipal.

 

Entre las acciones realizadas previas al encuentro a celebrarse este sábado 24 de abril a las 19:00 horas, personal de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, en conjunto con la Comisaría de la Policía, contemplan retirar de la zona cualquier objeto que pueda ser utilizado como contundente en caso de presentarse alguna riña.

Mientras que 21 inspectores del ayuntamiento tapatío supervisarán que el inmueble cuente con una adecuada sanitización, así como con las medidas de sanidad pertinentes; además 6 inspectores supervisarán los puestos de venta que se instalan a las afueras.

Al operativo se suman 32 elementos de Protección Civil y Bomberos Guadalajara, 30 paramédicos de Servicios Médicos Municipales y 8 agentes de la dirección de Movilidad. Cabe señalar que solo se permitirá se trabaja en conjunto con la Secretaría de Transportes para el cierra de vialidades antes y durante el encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Comentarios recientes